Bienvenida/o a Joyeria Wilno.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo 15% de descuento en nuestro local.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos los envios con Correo Argentino a sucursal y a domicilio
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
DESPACHAMOS LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. El envio es a cargo del comprador!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros via whatsapp al 1130658650 dentro de las 72hs.
¿Las joyas tienen garantia?
Solamente tienen garantia por error de fabrica, NO POR USO/ROTURAS DE USO.
Por ejemplo si falla el cierre de una cadena o pulsera.
O si uno de nuestros productos lo recibieron roto.
¿Donde esta ubicado el local?
Nos encontramos en Avenida 25 de Mayo 299, entre Ministro Brin y Dr. Melo, Lanus Oeste, Buenos Aires
¿Cuales son sus dias y horarios de atencion?
Nos encontramos de lunes a sabados de 10:00hs a 19:00hs